Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Ambientadores california cars scents en Ebay

Para los usuarios de coche, es muy importante en la mayoría de los casos tener siempre el coche dispuesto para cualquier ocasión, y algo que es fundamental para ellos tras la limpieza es que huela bien y con estos ambientadores california cars scents conseguiras la mejor fragancia deseada por mucho tiempo.

Este vendedor de ebay de Reino Unido tiene una oferta ahora mismo inigualable, ya que por el precio de 3, te llevas 4, casi un año de olor para tu vehículo.

ambientadores california cars scents ebay

Estos ambientadores para coche, para el que no sepa de ellos son de lo mejor del mercado, ya que las fragancias no son molestas ni  pastosas, pero sí duraderas algo importante para que no se nos vacíe el bolsillo.

Además cuenta con más de 40 fragancias distintas para elegir, entre ellas la de melón (una de las que más me gusta), fresa, lavanda y muchas más que puedes ver en la descripción del anuncio.

Con estos ambientadores california cars scents en tu coche, seguramente más de uno te preguntará por ellos, ya que cuando entren en el coche tendrán una sensación bastante agradable.

Vienen preparados en lata con una tapa (algunos vienen sin tapa) y es tan sencillo como abrir la lata, poner la tapa y dejarlo en el posa-vasos, debajo de los asientos, en el maletero, vamos, donde tu quieras y rapidamente la fragancia será extendida por el interior de tu vehículo durante mucho tiempo.

Cada vez que notes que ese olor se va desvaneciendo, abres la lata y das la vuelta a las almohadillas que lleva en su interior y así la duración del mismo será más extensa.

El vendedor de Ebay es perfectamente fiable, ya que dispone de más de 3000 ventas de este artículo con más del 98% de valoraciones positivas.

Lo mejor es su precio, 1 ambientadores california cars scents por solo 4,75 euros, es decir una fragancia de la buena por muy poco dinero.

Si quieres comprar este artículo, pincha AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *