Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW altavoz inalámbrico Aukey SK-M12

Gracias a la tienda de amazon Aukey, tenemos el gusto de probar un altavoz inalámbrico, el concreto el altavoz inalámbrico Aukey SK-M12, un altavoz de tamaño más grande de lo normal, pero tiene su lógica.

Decimos de tamaño grande ya que es más grande de los que acostumbramos a ver, pero también suena mucho más y es de más calidad, vamos a verlo.

REVIEW altavoz inalámbrico Aukey SK-M12

Presentación

El artículo viene en una caja de cartón duro de calidad, y dentro podemos encontrar el altavoz en cuestión, una cable para cargarlo, otro para conectarlo a cualquier equipo mediante conexión jack 3.5mm y una clavija para reiniciarlo en caso de que se quede colgado.

altavoz-inalambrico-aukey-sk-m12-1altavoz-inalambrico-aukey-sk-m12-2

Aspecto exterior

El altavoz tiene un recubrimiento de plástico duro ABS de calidad siendo además resistente a las salpicaduras de agua, al polvo y a los golpes.

altavoz-inalambrico-aukey-sk-m12-4

En la parte superior dispone de 5 botones que son de izquierda a derecha para controlar el volumen y cambiar de canción (2 botones), para responder llamadas (1 botón), para encendido y apagado (1 botón) y 1 botón de mode, que según he podido ver, es para poner la música con más o menos graves.

altavoz-inalambrico-aukey-sk-m12-3

En la parte de abajo tiene una rosca para poder fijarlo a un soporte (no incluido).

altavoz-inalambrico-aukey-sk-m12-5

En uno de los laterales, tiene una tapa de goma de color rojo, donde dentro encontraremos el conector microUSB para cargarlo y el conector jack 3.5mm para conectarlo a algún dispositivo.

altavoz-inalambrico-aukey-sk-m12-7

En el lado contrario, en plástico duro de color rojo lleva una especie de anilla para sujetarlo o transportarlo.

altavoz-inalambrico-aukey-sk-m12-6

Dimensiones y peso

El tamaño de este altavoz es de 20x7x7cm y su peso es de 650 gramos.

Potencia y sonido

Dentro de este altavoz, hay 2 altavoces de 5w de potencia y la verdad que el sonido nos ha sorprendido mucho, pues es muy bueno y además suena muchísimo.

He de decir que probados los dos modos, el que le da más graves, poniéndolo al máximo puede ser que distorsione un poco según la canción, pero en general el sonido es muy bueno y sin distorsiónal máximo volumen.

Batería

La batería de este altavoz inalámbrico Aukey SK-M12 es de 2600mha que tardará en cargarse unas 3 horas aproximadamente y con una sola carga, la marca anuncia hasta 30 horas de funcionamiento, pero esto es relativo, ya que depende el volumen del uso, pero os puedo decir, que con una carga completa, tienes música para muuuucho rato, vamos que si lo usas en casa unas 2 horas diarias, fácil 10 días consigues usarlo sin necesidad de cargarlo.

Conclusiones

Sin dudarlo, si quieres un altavoz de calidad para llevarlo donde quieras y poder escuchar la música sin problemas, esta tiene que ser tu elección, suena alto, sonido de calidad y batería de gran capacidad.

Comprar altavoz inalámbrico Aukey SK-M12

Está disponible en amazon y el precio del mismo es de 44,99 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *