Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA Smartphone Oukitel U13

Ya tenemos conocimiento de que el nuevo terminal en el que está trabajando Oukitel tiene denominación comercial, se llama Oukitel U13.

oukitel-u13-1

Después del éxito con la preventa del Oukitel U7 Plus, se lanzan de nuevo con un nuevo terminal muy potente con el que llegar a más público si se puede, ya que siempre cuentan con muchas buenas prestaciones, pero los precios son económicos.

Oukitel U13

Este terminal ya se encuentra en preventa por lo que podemos conocerlo a fondo.

Procesador

El procesador que montará este nuevo terminal de Oukitel es el Mediatek MTK6753, un procesador de última generación que incorpora tecnología de 64 bits y dispone de 8 núcleos independientes con arquitectura Cortex-A53 que corren hasta 1.3Ghz.

Memoria RAM

Este Oukitel U13 estará equipado con 3gb de memoria RAM, consegueremos de esta manera que el funcionamiento sea fluido aunque trabaje con aplicaciones pesadas o juegos de última tecnología.

oukitel-u13-2

Para optimizar más el funcionamiento, el sistema operativo será android 6.0 Marsmallow, la última versión de android, pero no tardará en llegar la actualización a android nougat 7.0.

Memoria interna

Para ser un terminal que se situará en la gama media alta, disponde de 64gb de almacenamiento, algo también inusual en este rango de teléfonos, un almacenamiento más que suficiente para poder guardar todo lo que quieras.

Pantalla

La pantalla será de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD, además el armazón es de metal por completo.

Esta pantalla cuenta con curvatura 2.5D y podremos reproducir todo el contenido con la máxima calidad.

Cámaras

Una de las mejores características de este nuevo Oukitel son sus cámaras, pues sólo la delantera llega hasta los 13mp, algo poco visto en los smartphones actuales.

En su caso, la cámara principal, será de 16mp, la cual además contará con flash de LED de doble tono, lo que nos ayudará a que las fotos salgan con mucha luz, incluso de noche.

oukitel-u13-3

Como podemos ver, en esta ocasión Oukitel ha optimizado las cámaras al máximo.

Sensor de huellas

Como no podía ser de otra manera, al igual que el Oukitel U7 Plus, este nuevo Oukitel dispone de un sensor de huellas inteligente, ya que además del uso de privacidad, se le puede dotar de otras funciones.

oukitel-u13

Estas funciones pueden ser responder llamadas pulsando el sensor de huellas o tomar fotos entre otras.

También dispone de un sensor IR con el que podremos controlar los aparatos de casa como la TV, aire acondicionado…..

Otras funciones

Este nuevo Oukitel U13 incorpora in sistema por el que podemos instalar la aplicación de facebook e iniciar sesión con 2 cuentas diferentes, algo que ahora mismo no se puede hacer con una sola aplicación, además esto podremos hacerlo también con twitter, puedes ver los detalles AQUÍ.

Dimensiones

Aunque su estructura es de aluminio, es un teléfono ligero, sólo pesa 156,7 gramos y sus dimensiones son 149×75,6×8,1 milímetros.

Comprar Oukitel U13

Este gran terminal comienza su andadura con una gran preventa en la que podemos encontrarlo por 117 euros AQUÍ.

4 Personas Comentado

  1. Bernardino
  2. Bernardino

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *