Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Lg G3 podría no montar procesador Snapdragon

Se ha conocido hace escasos días de que un LG D850 pudiera ser el buque insignia de la marca, el LG G3.
Pero no solo ha sorprendido esto, sino que además por las imágnes filtradas se puede comprobar que el procesador que montará puede ser el MT6595 de Mediatek de bajo consumo, el ocho núcleos que pudiera tener tambien 4G LTE el cual tiene arquitectura cortex A17 con una velocidad máxima de 2,2ghz capaz de soportar grabación y reproducción de vídeo 2k y cámaras de fotos de hasta 20 megapixeles.

Esto abre un debate en el que comienza a cuestionarse si Qualcomm es realmente el lider en cuento a procesadores con su Snapdragon.
Tambien comentan que puede deberse a querer ahorrar costes o a que se está retrasando bastante el procesador Snapdragon 805.
Decir de este LG que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD 1440×2560, pudiendo llegar a ofrecer hasta 538ppi.
Este smartphone llevará instalado de serie la versión de android Kitkat 4.4.

Veremos a ver como evoluciona este modelo que puede hacer que cambie la tendencia.
Tambien hay que decir que la marca coreana no se ha pronunciado sobre estas imágenes por lo que esta información puede no ser del todo real.
Lo que esta claro es que las marcas llevan una lucha constante por ser líderes en el mercado y no tendrán reparo en dejar de lado a quien no le preste sus mejores medios para ser los mejores.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */