Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Adaptador inalámbrico de música bluetooth Logitech en Amazon

Desde Amazon traemos otro artículo a precio mínimo y además bastante interesante, se trata de un adaptador de música inalambrico por bluetooth de la marca logitech.
Este adaptador va a convertir los altavoces que tenemos en casa en un sistema de sonido inalambrico a través del bluetooth.
Puedes escuchar la música de tu smartphone a través de los altavoces de tu equipo de sonido de casa o los altavoces que uses de forma habitual.

Además de esto, con la aplicación Squeezebox controller para smartphones podrás reproducir, buscar y sincronizar la música desde cualquier lugar de tu casa.
Esto ayuda a que la calidad de sonido sea la mejor, ya que reproducirás tu música mediante los altavoces de tu equipo de sonido y no con los altavoces integrados o de pequeño tamaño que usamos de forma habitual.
Para configurarlo es tan sencillo como conectar el bluetooth y sincronizarlo a traves del botón del adaptador.
Gracias a su diseño compacto, puedes ponerlo en cualquier sitio e incluso camuflarlo para que no esté a la vista.
Otro de los aspectos a tener en cuenta, es que ahora mismo Amazon lo esta vendiendo por solo 15,35 euros, por lo que más barato no se puede.
Os dejo un video demostrativo para que veáis lo sencillo que es utilizar este aparato.

 

2 Personas Comentado

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */