Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Amazon, otro lugar de compras online

Amazon es una compañía de comercio electrónico, habiendo establecido sitios webs para distintos paises.
Desde su distintas webs puedes acceder a comprar artículos de todo tipo, bien vendidos por Amazon o por algún vendedor externo.

compras en amazon

Comprando en Amazon muchas veces puedes tener un ahorro considerable en los precios de los artículos, ya que al sr comercio online se ahorran costes.
Decir de amazon que es una web fiable al máximo, es decir que comprando en su web es como si compraras en el corte ingles de tu ciudad, solo que desde casa ya que para cambios o devoluciones no ponen problema alguno.
Para comprar en Amazon necesitas pagar con tarjeta, pero no os tiene que dar miedo ya que es muy seguro realizar los pagos directamente desde su web.
Además ellos no cobrarán el pedido hasta que el mismo sea enviado, por lo que es normal que cuando pagues no te realicen el cargo del importe en la cuenta al momento.
Los envíos se realizan normalmente por UPS y se reciben muy rápido.
Además de comprar en la web española, es posible la compra en las webs europeas, siempre que el artículo esté disponible para el envío a España (algunos no lo estan), por lo que es recomendable buscar ese mismo producto que quieres adquirir en las distintas webs con el fin de comprarlo al mejor precio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */