Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo comprar una tablet en Aliexpress

Muchas tablet existen ya en el mercado, pero resulta dificil hace la elección correcta.
Las tablets chinas es una opción barata en un principio, si bien, hay que saber cual elegir en base al uso que le vayamos a dar.
En Aliexpress tienes todas las que se venden en la actualidad y además al mejor precio
Ahora….¿Cual elegimos?
Es dificil, ya que cada persona la dará un uso distinto.
Lo principal es ajustar el tamaño y depués mirar prestaciones, por lo que primero tenemos que tener claro que tamaño queremos escoger, pensar que a más tamaño, más volumen por lo que es más pesada y más incomoda de transportar.
compra tablet china en aliexpress
 
Es importante acertar con esto para que con el tiempo sigamos pensando en usarla, ya que si desde el prinicipio nos molesta, se convertirá con el tiempo en un estorbo.
Si la tablet es para iniciar en el mundo de la tecnología a los niños, mi forma de verlo es la más barata que funcione, ya que os puedo asegurar por propia experiencia que no durará mucho.
Una vez tengamos el tamaño seleccionado, debemos pensar el uso que le vamos a dar, para comprarla con unas u otras prestaciones, ya que pagar de más por algo a lo que no le vas a sacar el máximo partido me parece una estupidez.
compras en aliexpress
 
Si vas a dar un uso intensivo, deberemos seleccionar una 4 núcleos como mínimo y si además de eso vamos a jugar o trabajar con varias cosas a la vez, deberías escoger 2gb de RAM y habrá que valorar si comprarla con o sin 3G depende el uso en red que le vayas a dar.
Para usos exporádicos te recomiendo sin 3G, ya que con tu smartphone podrás darle la conexión de datos a la tablet para esos ratos.
Si el uso va a ser reproducción de vídeos, la resolución de la pantalla tiene que ser buena para que la imagen sea totalmente nítida.
compras en china
 
Sea cual sea la elección, siempre comprar una tablet de marcas reconocidas en china como Onda, Cube, Ainol, Lenovo……
Y para seleccionar la tienda de Aliexpress, comprobar las valoraciones de otros compradores, es la mejor forma de acertar.
Aquí os dejo unos ejemplos de las tiendas mejor reputadas de aliexpress para la compra de tecnología china.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */