Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra en Ebay productos baratos

Otro sitio de compras a China bastante habitual es ebay.
Ebay es la gran web de subastas muy conocida por casi todo el mundo, donde las compras tambien se realizan de forma segura pagando por paypal.
En este sitio, tambien se encuentran de vez en cuando productos con precios realmente buenos.
Un ejemplo de ello es esta tira de led blanca de 5 metros y 300 led 3528 por solo 3,03 euros.
Es un precio muy muy bueno, y si a esto le añadimos que el vendedor ha vendido más de 21.000 unidades, teniendo un total de más de 38.000 votos en su cuenta de los que el 99,7% son positivos, no creo que tenga que dar más explicaciones para deciros que podeis comprarlo con total seguridad.

Para encontrar los mejores precios, debéis buscar los productos que se envíen desde China o Hong Kong ya que será el precio más bajo.
Hay buenas oportunidades para aprovechar, estaremos pendientes de poneroslas todas para que podáis aprovecharos de ellas.
Aquí os dejo un vídeo del funcionamiento de las tiras de led una vez montadas, estas se encienden solas al abrir la puerta de casa, la instalación no es complicada.

 

2 Personas Comentado

  1. Anonymous

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */