Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Cubot GT99 en focalprice a precio mínimo

Para los que hacemos compras en China, lo que más nos importa es encontrar el precio mínimo de los artículos y que ese sitio sea fiable, es el caso de este Cubot GT99 que estará durante toda una semana a precio mínimo en www.focalprice.com, este precio es 126,99 dólares.
Para todos aquellos que no sepan de este smartphone, decirles que ha sido uno de los que más se ha vendido en Europa dentro de su rango y además tiene a bastantes cocineros detrás, los cuales han creado muchas ROMs para exprimirlo al máximo.
Este smartphone se destaca por ser un smartphone potente con un procesador de 4 núcleos mediatek MK6589 al que le acompañan 1gb de RAM y 4gb de almacenamiento, disponiendo de ranura para microSD para poder ampliar la memoria hasta 32gb más.

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD 1280×720 con una vista excelente.
Para ser un smartphone de este rango de precios, la cámara de fotos es bastante buena, siendo la delantera de 5 megapixeles y la trasera de 13 megapixeles con flash de led.
Este Cubot GT99 es tambien doble SIM, pero solo es 3G WCDMA en la ranura uno y solo en la banda 2100, por lo que en los sitios más reconditos de españa puede que naveguemos en 2G.
Para alimentar este Cubot GT99 dispone de una batería de 2200mha que asegura rendimiento suficiente para acabar el día sin tener que usar el cargador.
Como vési un smartphone bastante completo que podéis comprar en China por solo 100 euros al cambio durante una semana, SOLO el de color negro.
Para los interesados en este smartphone, decir que algunos terminales han experimentado problemas de cobertura, los cuales en la gran mayoría se han solucionado desabilitando unos parametros, los cuales podéis ver en este vídeo.

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */