Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Shopping Festival en Aliexpress 2014, Cupones descuento para comprar

Desde el 11/03/2014 y hasta el 24/03/2014 Aliexpress esta de festival y para ello pone en marcha varias opciones para conseguir monedas que podrán ser canjeadas por cupones descuento.

El juego es sencillo, hasta el día 14/03/2014 en el que activarán el juego desde su web, podemos acumular monedas desde la app movil con el “shake for coins” que consiste en entrar en la opción de la aplicación donde pone “shake” y por cada sacudida (agitar) que le deis al movil podréis conseguir monedas que se irán acumulando.
A partir del 14/03/2014 tendréis disponible el juego en su web al que podréis jugar una vez por día y deberéis tratar de conseguir el mayor número de puntos o monedas para acumular y despues canjear por cupones descuento para las compras en Aliexpress.

Podrás cajear las monedas por cupones descuento entre el 17/03/2014 y el 25/03/2014 y si no entiendo mal las instrucciones de Aliexpress, entre esos días debes gastar los cupones.
Además de esto, el día 21/03/2014 se pondrán a la venta cupones descuento por lo que puedes pagar 1 dólar y comprar un cupón descuento de hasta 50 dólares, estate atento que no saldrán muchos y durarán poco.
Aparte de esto, el día 24/03/2014 habrá una “ruleta de la suerte” con la que tambien podrás conseguir descuentos.
Durante este periodo de días, Aliexpress tendrá en oferta millones de artículos por lo que estate atento, afina las busquedas y compra barato.
Todo esto, esta sujeto a las normas de Aliexpress.
Como consejo, si no disponéis de mucho presupuesto, canjear cupones descuento y comprar productos dejandolos pendiente de pago, dispondréis de 20 días para pagarlos y el cupón al haber sido usado, lo mantendremos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */