Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Disco duro externo USB 3.0 de 1TB en amazon

Con toda la tecnología que manejamos en la actualidad hace que tengamos que disponer de espacio en el ordenador, una nube o un disco duro para guardar toda esa música, todos esos documentos y todas esas fotos que  tanto te importan.
Una alternativa muy usada y muy fiable es un disco duro externo, si bien por el precio no es la más económica, pero si la más fiable, puesto que pase lo que pase tendrás tu información guarada siempre.
En amazon podemos encontrar muchos discos duros, pero vamos a centrarnos en el que mejor relación calidad precio tienen ahora mismo, siendo uno de los más vendidos del momento y no es otro que este Toshiba Store Basic (HDTB110EK3BA) disco duro externo de 1tb.

Este disco duro externo destaca por tener conexión USB 3.0 con la que podrás transferir tus archivos a gran velocidad, siendo tambien compatible con USB 2.0.
Tambien es un punto a favor el que no se necesita ningún tipo de instalación de driver para poder conectarlo con windows.
Su capacidad de 1TB (1024gb) te permitirá albergar infinidad de archivos, los que quedarán asegurados dentro del disco duro externo.
Es pequeño 11,8×7,9×1,6 centímetros, silencioso y manejable, disponiendo de un led que ilumina en azul al conectarse por USB 3.o y en blanco cuando lo hacemos por USB 2.0.
Lo mejor de todo es su precio, ya que por solo 65 euros puede ser tuyo con la confianza de comprar en amazon y ser uno de los superventas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */