Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Freidora de aire caliente Philips HD9220/20 Airfryer en Amazon

Cada vez tenemos la tendencia de comer más sano, ya que es recomendable para evitar todo tipo de enfermedades.
Philips es una marca que fabrica pequeños electrodomésticos para hacer nuestra vida más cómoda.
En Amazon Reino Unido podemos encontrar esta freidora de arire caliente Philips nos facilitará las tareas en la cocina de la forma más limpia.
Se trata de una freidora, donde pordrás realizar todos tus fritos sin aceite, solo con aire caliente,  con su exclusiva combinación de la rápida circulación de aire caliente y un elemento de grill.

Todas tus comidas de fritos serán cocinadas de una forma fácil sin manchar practicamente nada y además rápido.
Tus comidas ahora serán más sanas y no habrá mezcla de sabores ya que solo se cocina con aire caliente y además no tendrás olores en casa.
Además es muy fácil de limpiar, es un artículo muy seguro y bastante económico, ya que por 126 euros podrás tenerla en casa.
Esta freidora de aire caliente tiene una potencia de 1400w, con tecnología AirRapid (cocina sin aceite ni olores), dispone de control de tiempo y temperatura ajustable de forma manual.
Tiene una capacidad de 800 gramos y viene con un libro de recetas y trucos para sacarle el máximo partido a tu freidora de aire caliente.
Puedes comprar en Amazon de forma rapida y segura con la confianza de que si no te gusta o hay problemas no pondran ni una sola pega para cambiar o devolver el artículo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */