Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Gabor Eye Test un juego para mejorar nuestros cerebros en Android

Sin duda a las personas le gustan los juegos fáciles y sencillos, pues el juego, el Gabor Eye Test lo demuestra, este ha salido en la Play Store  y ya tiene varias descargas, y se distingue por lo fácil que se puede jugar, además de que sirve para agilizar nuestro cerebro y reacción de vista.
El modo de juego es de lo mas simple, en la pantalla se podrán visualizar varios círculos, del cual de veras seleccionar los correctos, solo tendrás alrededor de 120 segundos y si te equivocas, te quitaran puntos, por lo que la rapidez de tu cerebro y vista cuenta mucho.
Como se lee, el juego es así de simple, solo basta con abrir tu smartphone y ponerse a jugar en esos tiempos libres, que por lo visto, muchas personas lo descargan por eso, y también uno se da cuenta que los juegos simples y fáciles están de moda, un ejemplo fue el Flappy Birds, era simple y tan adictivo, que termino por eliminarse, según su creador.
Según los científicos, jugando juegos así por 8 semanas y 20 minutos al día, acelerara el pensamiento y la vista, por lo que además de divertirnos, este nos ayudara a desarrollar mas el cerebro, sin duda un juego que todo mundo recomendaría, aunque también se ha dicho que jugarlo mucho tiempo al día puede ser malo, esto por las imágenes que presenta.
El juego se puede descargar desde la Google Playtotalmente gratuito y sin interrupción de publicidad por el momento, lo que vendría a ser un juego muy bueno que hay que tener en nuestros smartphones.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */