Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Glimmer, un despertador increíble solo en Android

 

Esta es una de las aplicaciones que valen la pena tenerlas en nuestros smartphone con Android, y quizás sea una de las que mucho hacen falta, pues se trata de un despertador llamado Glimmer, pero este nos despierta de la mejor manera posible. Creemos que es un despertador único en su tipo, pues no nos podemos encontrar con otro mejor, en el mercado de Android, eso esta mas que seguro, y te invitamos a leer porque.
La aplicación Glimmer (despertador luminoso) nos ofrece la posibilidad de despertarnos por las mañanas de la mejor manera posible, pues normalmente los despertadores tienen tonos muy ruidosos, por lo que con eso, es seguro que tu día será fatal, y aparte de que a veces estos no cuentan con control de volumen.
Glimmer primeramente se empezara a encender por medio de luz, este ira cada vez en aumento, después si no es apagado, empezara a emitir tonos pero con volúmenes de poco a mas, estos pueden ser sonidos de pájaros, de la naturaleza, además de otros mas, que hay que decir que su repertorio es bastante, y también de que te despertaras mas alegre.

Por si no te llegaras a despertar, ya lo último que hace la aplicación, es sonar como un despertador normal, es decir con sonidos más fuertes, esto por si con los tonos de pájaros en vez de despertarte, te duermen mas. La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la Google Play.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */