Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone Inew V3 en oferta en buyincoins

Este smartphone, el Inew V3 esta siendo uno de los más comprados últimamente, de hecho por la red preguntan mucho sobre el, ya que es un smartphone bastante atractivo.
En www.buyincoins.com está en oferta ahora por tiempo limitado por solo 179,99 dólares.

Este smartphone esta situada en la gama media y es uno de los que destacan en su rango, además tiene un atractivo que no tienen otros, siendo de color blanco, algo que otros modelos penalizan con una subida de precio.
Lleva procesador de 4 nucleos mediatek de bajo consumo MK6582 con 1gb de RAM, pero lo que hace que destaque sobre sus competidores en la memoria interna, que es de 16gb ampliable hasta 32gb más mediante microSD.
Tiene una pantalla grande de 5 pulgadas IPS con resolución HD 1280×720 y dispone de dble cámara de fotos de 5 megapixeles la delantera y de 13 megapixeles la trasera con flash de led, que aun siendo interpolados hace muy buenas fotos.

Otro de los puntos fuertes de este smartphone Inew V3 es sus dimensiones que pese a ser un smartphone de pantalla grande esta muy proporcionado y sobre todo es muy fino, solo 6,5 milímetros.
Claro! no todo iba a ser perfecto, la batería que entra dentro de su armazón es de solo 1830mha, pero podemos compensarlo diciendo que es intercambiable, por lo que puedes comprar otra que no supondrá más de 12 dólares y tendrás un smartphone de primera línea por muy poco.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */