Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Jiayu G3C para comprar en Aliexpress

Visto la gran acogida que tuvo el Jiayu G3, G3S y G3T, la marca China ha decidido renovar el terminal y seguir ofreciendo esa fiabilidad pero con los componentes renovados con el Jiayu G3C.
Esta renovación la hace en el procesador, el cual pasa a montar la nueva generación de mediatek, el MK6582 de bajo consumo.
Recordamos que este smartphone de Jiayu es todo un portento, el cual a su procesador de 4 bnúcleos de nueva incorporación, junto con 1gb de RAM y 4gb de almacenamiento interno ampliable por microSD hasta 32gb más esta a la altura de las espectativas de cualquiera.

Sigue manteniendo la pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución HD 1280×720, 326ppi y protección gorilla glass II que le dan una calidad de imagen inigualable en su sector.
Cuenta con doble cámara de fotos, de 2 megapixeles la delantera y de 8 la trasera, además de batería de lítio de gran capacidad de 3000mha, preparado para hacer un día completo de autonomía sin problemas.
Además de todo esto, al haber tenido tanta acogida, es un teléfono al que han optimizado al máximo los “cocineros de ROMS” como podrás comprobar por muchos foros Españoles.
Lo mejor de esto, es el precio, que pese a mejorar el procesador, el precio se ve redicido sensiblemente hasta los 120 euros aproximadamente.
¿Para que gastar más si puedes tener lo mejor por muy poco? en la tienda Ugood – Chinese brand mobile supplier puedes encontrar este Jiayu G3C

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */