Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Lenovo P780 con 4000mha de batería en Aliexpress

Cuando creemos que lo que tenemos es lo mejor, nos sorprende ver que ya esta a la venta o lo va a estar en breve algo que lo supera.
Esta afirmación se le puede aplicar a la tecnología en general, pero la voy a comentar en los smartphones.
Depende quien comente sobre smartphones, dirán de los smartphones chinos que lo barato al final sale caro, pero yo soy de los que piensan lo contrario y veo que cada vez hay más adeptos a estas compras.
Hace algún tiempo, si que es verdad que los móviles que venían de china eran una castaña, pero ultimamente estamos viendo calidad a la altura de las mejores marcas.
Hay un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir smartphone, pero yo me voy a decantar por algo medio, pero con lo más importante BATERÍA.

El lenovo P780 es de los smartphones más conocidos por su gran batería que hace que puedas llegar hasta las 10 horas de pantalla con una sola carga.
Esto para unos no será un dato importante, pero para otros, los que estan todo el día en redes sociales, mensajería instantanea, música, navegador y demás, creo que es algo a tener en cuenta.
Este smartphone de la marca Lenovo, solo con el nombre nos da seguridad, es un terminal de 4 núcleos con procesador mediatek y 1gb de memoria RAM.
El almacenamiento interno es de sólo 4gb pero puedes ampliarlos hasta 32 más mediante microSD y doble tarjeta SIM para los que manejan varios números por trabajo, se ahorrarán peso y espacio.
La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD 1280×720 con protección gorilla glass y el mejor dato…….La batería de 4000mha.
Como veis no es un smartphone de primera línea, pero tiene todo lo suficiente para ser un smartphone muy completo.
Este terminal podéis adquirirlo en casi todas las tiendas chinas, pero or recomiendo Eternal Team, una tienda de Aliexpress reconocida, con reputación y buenos precios.
LENOVO P780 POR 166 EUROS: http://www.aliexpress.com/item/Lenovo-P780-5-0-inch-Quad-Core-android-phones-1-2GHz-Gorillas-Screen-MTK6589-1GB-RAM/1073217569.html

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */