Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Protecciones para rodillas para motoristas en Banggood

Despues de hablar de una tienda de ebay para comprar artículos para moto vamos a mostrar como hay más páginas Chinas que tienen artículos cuanto menos interesantes.
www.banggood.com es una tienda china online que destaca por tener un servicio postventa excelente, yo mismo lo he sufrido en mi piel en la compra de una funda para una tablet, me llegó una parecida a la que pedí y hable con ellos, enviandome amablemente sin apenas discutir la correcta totalmente gratuita, por lo que ahora tengo dos.
Este servicio postventa es ideal para la comprar de artículos de electrónica como smartphones o tablets de los que hablaremos en los próximos días.

Hoy me he topado con estas protecciones para las rodillas para motoristas y me ha llamado la atención el precio que tienen y a la vista no tienen pinta de ser “cutres”.
A la vista están que cubren perfectamente la articulación de la rodilla y tiene un punto de pivotaje que hace que estén perfectamente adaptadas a la pierna incluso cuando estamos andando.

Lleva 3 puntos de fijación para una vez puesta no se mueva y la parte delantera es en forma de rodilla apra ayudar a la transpiración.
El material del que están fabricadas es en plastico resistente.
Ideal para montar en moto o minimoto si no disponemos de un mono profesional.
El precio de este artículo es de 16,99 dólares, un precio que seguramente no encuentres en ninguna tienda, eso si, es un precio que solo durará unos días.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */