Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tarjetas de memoria y pendrives de chino sincero para comprar en Ebay

Una de las cosas que siempre hemos NO recomendado comprar en China son las tarjetas de memoria y los pendrives.
Ya que compres donde compres, sea Aliexpress, paginas chinas, Ebay y demás lo más probable es que recibas una tarjeta o pendrive con la capacidad que has pedido, pero después llega la sorpresa.
Si, ya que cuando llenas la memoria, todo lo que pase de 4 u 8 gigas estará corrupto, por lo que habrás pagado por un pendrive o tarjeta de meoria de 16, 32, 64 gigas y tienes solo 4 u 8 y de baja calidad.
Los chinos desde hace bastante tiempo saben hackear las memorias de las tarjetas y pendries y se valen del que prueba la capacidad y no comprueba que lo que haya guardado se haya guardado bien, por lo que es fácil encontrar vendedores que creeemos con buena reputación y no es más que el engaño y muchas veces la ignorancia nuestra.

Pero hace un tiempo descubrimos un vendedor de Ebay con una tienda llamada “sinceritytrading” (chino sincero conocido vulgarmente) que tiene tarjetas de memoria y pendrives de capacidad real.
Y no porque lo diga yo, sino porque se le han comprado un monton de tarjetas y pendrives y se han recibido y probado y funcionan todos perfectos.
Lo mejor de todo es que tiene precios muy buenos, por lo que yo desde aquí recomiendo esta tienda para el que necesite comprar cualquier tipo de tarjeta o pendrive de cualquier capacidad de almacenamiento.
Además contando con la protección de comprar en Ebay haciendo el pago por paypal.

Visita su tienda AQUÍ.

3 Personas Comentado

  1. Jose Francisco Grandal

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */