Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Tooky W1, el smartphone de los mayores en Buyincoins

A veces estamos demasiados obsesionados con la tecnología y no nos damos cuenta de que la persona que va ha hacer uso de ella, le sobra por todos los lados.
Si lo que queremos es conectar a nuestros mayores (madres o abuelos) a la tecnología del smartphone, creís que es necesario gastar de más?
Creéis que es necesario el 3G para que usen solo whatsapp y de vez en cuando?


Para los que han respondido NO a las dos preguntas, les presento este Tooky W1 del que pueden sacar provecha mayores y algún joven tambien.
Este smartphone es sorprendente en cuando a relación calidad/precio.
Para este dispositivo han montado un procesador quad core mediatek MK6582 de bajo consumo con 512 de RAM o 1gb de RAM dependiendo de la versión y 4gb de almacenamiento interno a los que les puedes sumar con una microSD 32gb más.
Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución de pantalla 960×540 y unas dimensiones de 139.7×73.6×11.9 milímetros.

Tiene doble cámara de 2 la delantera y 5 megapixeles la trasera con flash.
Lo mejor de todo es la batería, que es de 4800mha que hacen que este smartphone se como las pilas duracell…..jejejeje
El único pero que podemos sacarle a este smartphone es que no dispone de 3G, pero se que hay gente que para ellos esto no es un problema.
En Buyincoins está disponible el modelo de 512 de RAM por solo 65,55 euros, pudiendo usar el código descuento 2DROPPER2014 para descontar un 2% o mirar aquí para conseguir un 5% descuento.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */