Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Un Smartwatch y nuevo Moto X por parte de Motorota para verano

Motorota que pertenece a Lenovo, esta siendo participe en los nuevos dispositivos que saldrán este año, pues han anunciado que sacaran lo que será un reloj inteligenteo un smartwatch para este año, además de un Moto X pero con mejoras avanzadas, sin duda parece que quiere levantarse de las pocos ventas, y apuesta muy bien.

Hoy en día se sabe que los relojes inteligentes están de moda, muchas compañías sacaran nuevos dispositivos de estos, en este año, Motorota es uno de ellos, y se espera que haciéndolo bien, tendrá ventas altas, aunque este es el problema, pues en el mercado de pulseras o relojes inteligentes, habrán muchos que salgan este año, y seguro los usuarios se van a ir por el que ofrezca mayor calidad, pero a un precio bajo, así que si Motorota sabe emplear estas dos cosas, seguro triunfara. El lanzamiento se espera para verano.
Por otro lado esta el Moto X, que según Motorota, será de nueva generación, aunque ha adelantado que será similar al original, solo se mejorara unas cosas pero que lo hará más accesible y de calidad para los usuarios. Le cambiaran la pantalla, batería mas duradera, y lo mejor, le pondrán mas potencia como los nuevos smartphones.
Si Motorota hace las cosas bien, es seguro que lograra el éxito, pues se sabe que la empresa estuvo a punto de irse a la quiebra, pero gracias a Google logro estabilizarse poco, ahora esperan tener éxito con Lenovo, que recientemente han adquirido a la compañía.

2 Personas Comentado

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */