Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Altavoz inalabrambrico bluetooth acuático en Aliexpress

Eres de los que canta en a ducha? cantas junto con tus artistas favoritos mientras te enjabonas? debes saber que la humedad de la ducha no es del todo buena para los aparatos electrónicos y mucho menos un smartphone, porque?
Sencillo, la humedad puede hacer que tu smartphone en el peor de los casos se estropee por haberse mojado o que si alguna vez durante el periodo de garantía debes llevar al servicio técnico tu smartphone lo más probable es que no te realicen la reparación ya que la humedad a la que has expuesto a tu smartphone ha activado el testigo de humedad con el que cuentan todos los smartphones.
Este testigo esta o no a la vista por lo que hay que tener mucho cuidad con eso.
Bueno, siguiendo con el tema de cantar en la ducha, otro factor que atravesamos con eso, es que los smartphones normalmente no suenan muy alto, por lo que apenas escuchamos la música cuando tenemos el agua abierta, pero hay una solución, comprar un altavoz.
Este altavoz que os propongo, es un altavoz, inalambrico con bluetooth y acuático y solo cuesta 9,99 dólares 6 euros y lo mejor de todo, dispone de una ventosa para que puedas pegarlo en la mismisima pared de la ducha.
A partir de que tengas este altavoz tus conciertos en la ducha serán totalmente en estereo.
En su tienda YCC Technology (Shenzhen) Co., Ltd podrás encontrar un montón de artículos con muy buenas valoraciones

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

/* */