Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO 2×1 en iluminación LED

Si todavía no te has decidido a cambiar las bombillas de tu casa por bombillas de LED para volverte más ahorrador, creo que ha llegado ese momento, ya que si de por sí las bombillas por internet son baratas, te traemos un chollo que no vas a poder desaprovechar y no es ni más ni menos que un 2×1 en bombillas de LED hasta el 4 de mayo, entonces….¿te animas?
Pues la web china es.myled.com para el día del trabajador ha preparado una oferta muy jugosa para todos aquellos que estén pensando en ahorrar en la luz de casa, pues como sabemos cada vez la intentamos usar menos, pero pagamos más y se debe a las constantes subidas de las tarifas.

Mientras esté en nuestras manos deberemos tomar medidas en las que salgamos beneficiados, de tal forma que haciendo una pequeña inversión podamos amortizarla en poco tiempo, ya que al realizar el cambio de las bombillas, conseguiremos que el recibo de la luz baje por lo que en poco tiempo, habremos recuperado la inversión y estemos ahorrando.
Aparte de bombillas de LED, hay tiras de LED, linternas, pequeñas lamparas, focos, por lo que es el momento que estabas esperando para comprar todas aquellas cosas que quieres convertir a LED.
Recordamos que esta oferta estará vigente hasta el día 4 de mayo con motivo del día del trabajador y para que la oferta se aplique es tan sencillo como meter dos artículos del mismo producto y aplicar el cupón lar5128.
Como vereis de forma automática una vez aplicado el cupón, la segunda unidad de las cosas que hayais comprado que se incluyen en la oferta os saldra gratis, ¿está bien no?
Pues solo deciros que aprovecheis la oferta lo antes posible, porque es posible que antes del día 4 de mayo haya artículos fuera de existencias ya que es un chollo que casi nadie va a desaprovechar.
Para saber que artículos están dentro de la promoción 2×1 pincha aquí.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */