Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO ACT M302 en Buyincoins

Parece ser que las paginas webs chinas estan tirando la casa por la ventana poniendo a la venta smartphones chinos con unos precios escandalosos.
No paramos de sorprendernos a diario con distintos modelos de smartphones a precios chollo y no por error tipográfico, sino porque tienen ese precio de venta.
Hoy es www.Buyincoins.com la que muestra este ACT M302 con un precio de locura, solo 137,99 dólares. AHORA 134,99 DÓLARES
El precio en si, pudiera ser normal si hablamos de un smartphone de 4 núcleos de gama media, pero este en concreto es de 8 núcleos y el resto de características del mismo sorprende gratamente.
El procesador de 8 núcleos que monta es el famoso mediatek MK6592 de 8 núcleos al que lo acompañan 2gb de memoria RAM corriendo bajo android 4.3.

El almacenamiento interno de este ACT M302 es de 16gb ampliables mediante microSD.
La pantala de este terminal es de 5 pulgadas con resolución fullHD 1920×1080.
Cuenta con doble cámara de fotos siendo la principal de 13 megapixeles y la delantera de 5 megapixeles, además de tener doble SIM y ser válido para 3G WCDMA en la banda 2100.
La batería de este ACT M302 es de gran capacidad, 3800mha, con los que no tendrá problemas en acabar una jornada intensiva sin necesidad de acordarte del cargador.
Cabe destacar que su estética es muy similar al xiaomi Mi3, quien sabe, lo mismo es una copia descarada, pero sobre el papel es tremendo.
La única pega que puedo sacar de este terminal, es lo poco conocido que es y el idioma del mismo, que solo tiene chino e inglés, que ciertamente este aspecto para mi no es para nada un problema.
Estoy seguro que se venderán muchas unidades de este smartphone chino ACT M302 poco conocido y quien sabe, puede ser que dentro de poco algún cocinero de android nos brinde una ROM con idioma español.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */