Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO en myled, linterna Cree Q5

Pues después de haber disfrutado del chollo de la linterna a 2,42 dólares, nuevamente desde la web www.myled.com traen otro chollo con la misma linterna, pero esta vez algo más barato todavía.
El precio inicial de esta linterna es de 7,48 dólares, pero por unos días este artículo está a precio de derribo, al que además se le puede añadir un descuento del 20% adicional con el código “eas410“.
Estas linternas no las encontrarás en ninguna página web china por este precio, por lo que puede considerarse un chollo en toda regla.

Solamente hay que sumarle los gastos de envío y se quedaría la linterna en 3,36 dólares.
Es una linterna con cuerpo metálico a la que debes alimentar con una batería de  14500 (no incluida) o con pilas.
Con las baterías recien puestas, tiene un alcance el haz de luz de hasta 80 metros con un brillo de 220 lumens.
La lampara tiene una vida útil de 100.000 horas y puede mojarse sin problemas (esto lno lo he probado) y tiene 3 modos de luz.
Si necesitas una linterna pequeña para llevar en el coche, ir de acampada o para el uso que la quieras dar, creo que ha llegado el momento de comprar en China una linterna y poder aprovechar esta oportunidad que se ha presentado con este chollo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */