Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO en Pandawill, iNew I2000

En Pandawill se han vuelto locos, cuando hace apenas una semana que pusieron el Newman N2 a precio de derribo, llegan con otro chollo de los que pueden llegar a ser de los mejores del año, esta vez con el smartphone chino iNew I2000 al que le han descontado 110 dólares ni más ni menos.
Este terminal, por el precio al que queda es más que atractivo ya que tendremos un gama media/alta por un precio irrisorio.

Es un smartphone quad core, con chip mediatek MK6589 con gráfica PowerVR SGX 544MP y 1gb de RAM con android 4.1 instalado.
El almacenamiento interno de este iNew I2000 es de 4gb al que puedes sumarle 16gb  más mediante microSD.
Dispone de una gran pantalla de 5,7 pulgadas (como la del Samsung Galaxy Note 3) IPS con resolución de pantalla HD 1280×720, para ver todo muy claro.
Las cámaras de este smartphone chino son de 5 megapixeles la delantera y de 12 megapixeles la trasera con autofocus y flash de led.
Este iNew I2000 tiene 3G europeo WCDMA con la banda 2100 y trae dos baterías de 2600mha cada una, que es lo único que podríamos recriminarle, ya que podía haberlas unido en una sola de gran capacidad.
Pese a este detalle para mi insignificante, es un terminal que ahora mismo en un CHOLLO en toda regla y creo que merece la pena aprovecharlo.
Si estas pensando en cambiar de smartphone, por poco más de 70 euros te llevas uno muy completo.
Os dejo este vídeo de una review en español para que veáis que de verdad merece la pena.

 

2 Personas Comentado

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */