Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO Neo M1 en flosmall

De la mano de otra de las webs chinas que mas venden, y la que vende la batería portable Xiaomi original de la que ya hablamos hace tiempo os traemos este CHOLLO.
Este Neo M1 consta del procesador mediatek MK6582 de 4 núcleos con 1gb de memoria RAM corriendo bajo android 4.2.2.

Dispone de una memoria interna de 8gb ampliables por microSD hasta 32gb más.
la pantalla de este dispositivo es de 5 pulagadas con resolución HD 1280×720 con laminación OGS para mayor sensibilidad del táctil y protección gorilla Glass.
Doble cámara de fotos tiene este Neo M1, sinedo la principal firmada por Sony de 13 megapixeles y la delantera de 5 megapixeles.
Pero lo más sorprendente de este smartphone chino es su diseño, fabricado con armazón metálico cuidando hasta el más mínimo detalle y unas dimensiones que lo hacen muy manejable, siendo 143.2×70.4×5.99 milímetros que como vemos es uno de los más delgados del mercado y solo pesa 148 gramos, tambien bastante ligero respecto a sus competidores.
Pese a la extrema delgadez de este Neo M1, alberga una batería de 2000mha, que no es de las de más capacidad pero pienso que aguantará un día completo sin muchos problemas.
Podremos usarlo sin nigún problema ya que es otro de los smartphones chinos que tienen banda 900 y 2100 de 3G europeo WCDMA.
Se trata de un smartphone que sale a la venta el día 28 de abril, pero como reclamo, entre los días 24 y 26 de abril (hora china) se pondrán a la venta 200 unidades, comenzando a las 09:00 horas (hora de Beijing) .
El precio al que se venderán estas 200 unidades es de 93 dólares más lo que cueste el envío.
Para poder disfrutar de esta oferta hay que seguir unas instrucciónes sencillas que son:
1- Seleccionas el producto.

2- Completas la pantalla de datos de envío.

3- Antes de pagar en paypal, anotas el número de orden.

4- Realizas el pago por paypal.
5- En los comentarios de clientes del artículo, debes poner PAIS + NUMERO DE ORDEN.

6- Los envíos serán realizados el día 4 de Mayo.
Para todos los que quieran disfrutar de este CHOLLO, ya sabeis que teneis que ser rápidos ya que las 200 unidades volarán.
Aquí os dejo un vídeo para que podáis ver en acción este gran smartphone chino.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */