Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Escobillas limpiaparabrisas tipo aero-twin

Cuantas veces te ha pasado que a emepzado a llover cuando vas con el coche y al dar a los limpiaparabrisas estos no limpian y has dicho…. los tengo que cambiar!! muchas verdad, pues ya no necesitas ir a ningún sitio para comprarlos porque desde casa puedes comprar en China escobillas limpiaparabrisas tipo aero-twin.

Además el precio de estas escobillas te va a sorprender gratamente ya que por solo 3,69 dólares tendremos cada una de las escobillas de nuestro coche, si, muy baratas y te digo de primera mano que funcionan a la perfección.
El enganche de estas escobillas es el normal, teniendo disponible en su tienda otras escobillas con otros tipos de enganche, pero a otros precios.
La tienda que vende estas escobillas en Buyincoins de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, que tiene un servicio muy bueno y el envío lo realizan bastante rápido.
Ahora ya no tienes escusa para no comprar las escobillas limpiaparabrisas ya que desde casa puedes comprarlas sin problemas.

Este tipo de chollos son bastante habituales cuando vamos a comprar en China, ya que todos los productos que se venden allí, lo hacen a un precio bastante inferior a los que podemos ver aquí de forma normal.
Cuando necesites escobillas limpiaparabrisas de calidad, ya sabes que en esta página china puedes comprarlas al mejor precio del mercado.

2 Personas Comentado

  1. Anonymous

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */