Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Hotel muy barato con aplicacion móvil

Tonight….. significa esta noche, entonces, que podemos hacer? pues con este nombre llega para android e IOS una aplicación móvil con la que conseguir ofertas de última hora en hoteles de muchos sitios del planeta.
En estos precios de última hora cabe destacar que serán más bajos de lo habitual y podrás realizar la reserva en el mismo día de la forma más fácil y sencilla.
Puedes incluso reservar para varias noches al mismo precio por noche que el que hayas visto.
El que no esten disponibles todos los hoteles del lugar donde miremos, es porque quieren limitar la oferta solo para los hoteles que dejen el mejor precio para nosotros.
Entre los paises disponibles para reservar están España, Italia, Reino Unido, Francia, Bélgica, Mexico, Estados Unidos…… y muchos más.
El método para usar esta aplicación es muy sencillo, aquí os detallo como registrar una cuenta y conseguir credito para que la primera noche salga muy barata dependiendo del hotel.
Lo primero de todo es descargar la aplicación de android o IOS e instalarla en nuestro dispositivo.
Una vez abrimos la aplicación nos encontramos esta pantalla:

Pulsamos en la flecha al lado del icono arriba a la izquierda y pulsaremos sobre iniciar sesión.

Tendrás que meter nombre, apellidos, email, contraseña y un código promocional o de invitación, y aquí es donde os voy a explicar como conseguir 20 euros de crédito, en esa casilla tienes que poner CVARGAS58 y tendreis los 20 euros de crédito para poder reservar en cualquier hotel.
Ahora solo tenéis que buscar hotel el día que queráis hacer noche y disfrutar de la velada.
Un Chollo de noches de hotel que no puedes dejar escapar.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */