Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

HTM A6 smartphone chino barato

Si eres de los que no usas el smartphone para hacerte fotos delante del espejo te traigo una alternativa muy barata, para que puedas disponer de un smartphone, se trata del HTM A6.
Además ahora y por tiempo limitado, esta en oferta en www.focalprice.com este smartphone chino por solo 66,99 dólares disponible en blanco, negro y rosa.
Este smartphone es uno de los low cost del mercado de smartphones chinos pero no por ello tiene que ser malo.

Este HTM A6 tiene un procesador de doble núcleo mediatek MK6572 con 512 de memoria RAM.
Al igual que los demás, tiene 4gb de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD hasta 32gb más.
Cuenta con una pantalla de 4,5 pulagadas TFT con una resolución de
Dispone de doble cámara de fotos, pero como he comentado antes, son más bien malas, la delantera de 1,3 megapixeles y la trasera de 2 megapixeles, que siendo de baja calidad, en pleno día, las fotos no están del todo mal.
La batería de este HTM A6 es de 2200mha, que no siendo de las de más capacidad y por las prestaciones de este smartphone chino tendrá suficiente para hacer un día completo.
Pese a no ser un smartphone de los más punteros del mercado es una alternativa muy barata para poder disponer de todo lo que lleva un gama alta a un precio muy muy bajo.
Yo lo recomendaría para personas mayores o hijos que quieran tener su primer smartphone.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */