Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Huawei Honor 3C, destaca sobre el resto

Por todos es sabido que la marca Huawei además de vender modelos de teléfonos aquí en Europa, también los vende en China, siendo uno de los modelos más destacados el Huawei Honor 3C.

Este smartphone chino, destaca por tener unas prestaciones superiores al rango de precios en el que se encuentra.
Este smartphone, podríamos decir que compite en el mismo rango que el Xiaomi Hongmi Red Rice pero lo supera en muchos puntos.
El procesador de este terminal es de 4 núcleos de mediatek muy conocido entre los smarphones de este rango, el MK6582 que corre a 1.3ghz con la gráfica Mali-400, pero a diferencia del resto de competidores, el Huawei se desmarca con 2gb de memoria RAM corriendo bajo android 4.2 tematizada y modificada por MIUI.
Otro punto a destacar de este smartphone chino es que su almacenamiento interno dobla al de sus competidores directos, teniendo 8gb, igualmente amlpiables por microSD como los demás.
La pantalla es de 5 pulagadas LTPD de alta resolución, con resolución de pantlla de 1280×720 HD.
Cuenta tambien con doble cámara, siendo la trasera de 8 megapixeles y la delantera de 5 megapixeles, algo mejores que las del resto de competidores.
Además en capacidad de batería, tambien destaca sobre el resto con sus 2300mha siendo a la vez más ligero y más pequeño que la competencia.
Este Huawei Honor 3C puedes adquirirlo en Aliexpress en la tienda Eternal Team, una tienda con una fantastica reputación.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */