Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Lenovo K7T, smartphone chino 4G

Lenovo prepara su nueva arma para liderar el mercado de smartphones chinos potentes con el Lenovo K7T del que se sabe seguro contará con pantalla 2K con resolución 2560×1440 que por lo que parece, será la resolución de pantalla de los smartphones más potentes de este año 2014.
Lo que llama la atención es que vaya a montar el procesador Qualcomm snapdragon 800, cuando ya está en el mercado la versión mejorada de este, pero no por ello deja de ser peor.
Además de chip, el Lenovo K7T llevará la gráfica Adreno 330 y con 3gb de memoria RAM, vamos que fluidez no le va a faltar al bicho.

El inconveniente que siempre destaco de los smartphones chinos lenovo de gama alta, es que disponen de buena memoria interna, 16gb, pero no dan opción para que sea ampliada mediante microSD.
La cámara principal será de 13 megapixeles y de 5 megapixeles la delantera y tendráconectividad LTE por lo que viene muy muy completo.
Lleverá de serie la versión de android 4.4 kit kat, por lo que este Lenovo K7T estará a la última.
En breve sabremos mucho  más de este gran terminal chino que seguramente llegue a las manos de los más poderosos, ya que como sus predecesores, su precio no estará al alcance de todos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */