Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Mejores aplicaciones que han salido en este 2014 para Android

En este 2014 han llegado muchas aplicaciones a la Google Play de Android, y es que hace apenas unos meses de la llegada de este nuevo año, pero la Storeya se lleno de muy buenas aplicaciones que tienes que probar, total que estas son gratis. Aquí te decimos las mejores aplicaciones del 2014 para el sistema Android:
1. TouchCalendar: Este como su nombre lo dice, es un calendario, y se especializa por ofrecer mas que eso, pues aparte de poder ver fechas a corto y largo plazo, este también tiene para anotar tareas que tienes que cumplir durante el día. Además de que también puedes poner un widget en la pestaña de inicio y consultar las fechas.
2. Any.DO Lista de tareas: Esta aplicación esta diseñada para que las tareas diarias no se te olviden, ya que en la app puedes ir anotando cuales tareas tienes que hacer, y cuales son las que te faltan, pues también tiene la opción de marcar que aplicaciones no has hecho, y cuales ya hiciste.
3. Blackberry Messenger: Esta es una aplicación que ha salido a finales del año pasado, pero esta solo lo hizo en pocos países, ahora ya esta oficialmente en muchos más. Blackberry Messenger se define porque tiene una buena interfaz y una calidad quizás igual a la de WhatsApp, aunque hay que decir que falta mucho para que supere en usuarios a esta. Lo destacado de la aplicación, es que fue hecha para tener mucha privacidad, es decir, que las fotos y los mensajes están muy seguros.
4. Microsoft remote desktop: Si tienes un ordenador y smartphone, esta aplicación va a serte útil, ya que la app nos permite controlar ambos dispositivos, y lo bueno es que funciona a distancia lejana. Aunque se sabe que ya hay muchas aplicaciones parecidas, esta se distingue por tener varias ventajas que las otras no tienen.
5. Dolphin Cero: Si eres de las personas que buscas en Internet muy seguido, es seguro que esta aplicación te será muy útil, ya que Dolphin Cero es un buscador, pero esta tiene la característica de que te mantiene anónimo mientras navegas, por lo que no te preocuparas por problemas de robo de identidad o de datos, además de que siempre se elimina tu historial y cookies al concluir la sesión.
Por ahora estas aplicaciones son las que mas se han descargado a lo que va del año, y la mayoría de los usuarios han quedado contentos con su uso, todas las personas han opinado muy positivamente de estas apps.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */