Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Plants Vs Zombies 2 It’s About Time

El juego para Android Plantas contra Zombies o más conocido como su nombre en inglés Plants vs Zombies, después de tan afamado éxito saca una versión nueva de este juego Plants vs Zombies 2: It’s About Time lo que quiere decir: Plantas contra Zombies: Ya es hora.

Plants vs Zombies es videojuego donde una tropa de heroicas plantas que cuentan diferentes capacidades para derrotar a los Zombies, los cuales desean acabar con todo. Las plantas para que puedan pelear ante los Zombies necesitan ser cargadas con diferentes nutrientes. Es un juego realmente divertido.
El momento que todos esperaban, una actualización al famoso juego Plants vs Zombies llegó con su nueva versión del juego para Android de nombre Plants vs Zombies: It’s About Time, el cual te asegura horas de diversión. En la venta de aplicaciones de Android ya se encuentra disponible, todo dispositivo que posea este sistema operativo tiene la oportunidad de descargar el juego.

Es un nuevo juego de video de Android de género tower defense el cual fue lo desarrollo PopCap Games. En esta nueva versión se encuentran niveles nuevos como los mares piratas, el futuro lejano, el antiguo Egipto y el salvaje oeste además de nuevos personajes.
Los Zombies que aparecen en esta versión de juego para Android son: Zombies piratas, momia, faraón, cararono cowboy y Zombies camellos asimismo fueron incluidas plantas nuevas, dentro de ellas están: lechuga iceberg, boomerang, bonk choi, cococañon y boca de dragón.
El modo del que es jugado plants vs Zombies 2 es free top lay lo que da la ventaja de adelantar rápidamente los niveles con los que cuenta sin embargo existen ciertas mejoras que tienen un precio el cual debe comprarse con dinero de verdad pero ojo con esto, si el usuario no controla sus pagos puede pagar más de lo que debería.

2 Personas Comentado

/* */