Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Pomp W89, quad core a precio de dual core

Si los smartphones chinos dual core no llegan a estar a la altura de tus espectativas, pero no quieres gastar más en un smartphone, creo que en www.buyincoins.com tenemos esa laternativa que llevabas tiempo buscando, el Pomp W89.
Este smartphone chino, ahora mismo esta a precio de chollo en esta web, y las prestaciones y características del mismo, son como las de los dual core de este precio, pero con más potencia.
Lleva el procesador mediatek MK6589 con 1gb de memoria RAM y 4gb de almacenamiento interno, corriendo todo esto con android 4.2.

La memoria interna de este Pomp W89 puede aumentar introduciendo una microSD de hasta 32gb más.
Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas co una resolución de 854×480 y una batería de 2050mha que conseguirá hacer una jornada completa sin necesidad de ponerlo a cargar.
Las cámaras de este Pomp W89 mejoran con respecto a los modelos dual core, siendo la delantera de 2 megapixeles y la trasera de 5 meghapixeles con flash de LED y autofocus.
Dispone de doble ranura para SIM y banda 3G WCDMA europeo con la banda 2100.
Por el precio de este smartphone no se puede pedir más, es un CHOLLO en toda regla y para los que el presupuesto es un problema puede ser una gran solución.
Además con la confianza de pagar la compra a través de paypal y poder estar seguro de que si hay algún problema, podremos reclamar.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */