Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Xtremeguard, protectores de pantalla baratos y de calidad

Muchos somos los que uno de nuestros vienes más preciados es el smartphone, al que cuidamos de tal manera que podemos llegar a obsesionarnos, pero no me extraña, mucho cuesta tener uno y poco cuesta romperlo.
Una de las formas de proteger nuestro smartphone es aparte de ponerle carcasas o fundas, es ponerle protector de pantalla para evitar que esta se arañe o se marque con el tiempo.
Pero no todos los protectores de pantalla son iguales, pero los que venden en www.xtremeguard.com son de muy buena calidad y muchas veces tienen precios realmente muy buenos.
El único problema es que sólo tienen protectores de pantalla para smartphones, tablets o dispositivos de juego conocidos europeos, es decir para Samsung, iphone, el nexus de google o la nintendo 3DS entre otros, y no es de extrañar, ya que los precios de esos smartphones son para ponerles armadura…..
En la tienda tambien puedes encontrar carcasas para smartphones de los mencionados anteriormente.
Decir que ahora mismo, la web tiene un código descuento del 85% además del envío gratis, por lo que por poco más de 1 dólar tendrás un protector de pantalla bueno, ya que son muy resistentes y no quitan ni perjudican la calidad de la pantalla.
Tambien puedes comprar film protector a medida para tus smartphones a destacar el de iphone que deja el terminal “plastificado” y protegido ante cualquier arañazo por delante o detrás.
Para el que esté interesado, el cupón descuento actual y activo es LUCKY85 y como ejemplo el protector de pantalla del Samsung Galaxy Note 3 cuesta solo 1,05 dólares envío incluido.
NUEVO DESCUENTO DEL 90% AL COMPRAR DOS UNIDADES: Xtreme90
NUEVO DESCUENTO DEL 80% AL COMPRAR DOS UNIDADES: 80off
NUEVO DESCUENTO DEL 80% AL COMPRAR DOS UNIDADES: 90offtwo.
NUEVO DESCUENTO DEL 85% SIN MINIMO DE COMPRA: Big85.
Aquí os dejo un vídeo de muestra para que veáis que son resistentes

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */