Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Accesorios para bicicleta en Aliexpress

¿Quien siendo pequeño no ha creido que su bicicleta era una moto? muchos lo hemos hecho y tratábamos de hacer que nuestra bici sonara como tal cuando pedaleabamos con por ejemplo una lata de cocacola aplastada en la rueda de atrás, ahora con Aliexpress puedes hacer ese sueño realidad, aunque sea para tu hijo.

Desde pequeños, siempre una de las cosas que más nos gustan son las motos, pero claro, hasta que no tienes cierta edad no es posible disponer de licencia para conducirlas por lo que es tontería tener una en propiedad aunque podamos.
En Aliexpress he encontrado un par de artículos que me han recordado a mi infancia, cuando bajabamos el grupo de amogos con la bici y jugábamos a policías y ladrones, si, ese juego que ya no se lleva….
Pues siempre pensabamos que en vez de montar en bici, estabas a bordo de una moto, cuanto más grande la imaginaras más flipabas…
Pues uno de los artículos que he encontrado se trata de una sirena para bicicleta con 4 LED de color azul y rojo que emulan la sirena de la policía, teniendo 4 modos de uso e incluye las pilas.

Esta luz está pensada para posicionarse en la parte de atrás, ya qeu si no los destellos pueden cegarnos y molestarnos para la conducción de la bicicleta.
Este artículo tiene un precio que no supera los 7 dólares en Aliexpress.
El otro artículo que me ha llamado y mucho la atención es un tubo de escape para bici con el que puedes emular el sonido de una moto cuando pedaleas.

Es un sistema que se compone de una caja de resonancia de la que sale el tubo de escape y en esa caja de resonancia se acopla una pletina de plastica que a la vez que los radios de la bici la golpean produce el ruido parecido al de las motos.
Este tubo de escape de bici viene con 3 pletinas distintas para poder reproducir 3 sonidos distintos.
La verdad es que estéticamente a un niño le puede encantar tener uno de ests, además de ser la envidia de sus amigos.
Este artículo puedes adquirirlo en Aliexpress por algo menos de 30 dólares.
Os dejo un video del funcionamiento de este aparato para que veáis lo ingenioso que es.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */