Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Arnés para ejercicios en suspensión en Aliexpress

Si eres practicante de deporte y quieres que alguna de las jornadas no sean muy lejos de casa y se parezca a lo que puedes realizar en el gimnasio, a lo mejor te interesa este artículo que puedes comprar en Aliexpress, un equipo de trabajo para realizar entrenamiento en suspensión con el que podrás hacer los mismos ejercicios del gimnasio pero donde tu quieras.

Este equipo de entrenamiento, te dará mucha libertad a la hora de practicar deporte, el artículo en cuestión es este.

Este artículo tiene una resistencia de 300kg entre peso corporal y fuerza por lo que puedes practicar ejercicos con este artículo sin peligro alguno de que haya un accidente.

Con este tipo de ejercicios te beneficiarás de entrenar todo el cuerpo solo con esto, por lo que ejercitarás grandes cadenas musculares y conseguirás aumentar la fuerza, la resistencia muscular mientras tonificas tu cuerpo y aplicando un buen circuito de ejercicio, es un quemagrasas y bueno para nuestra salud cardiovascular.

Este tipo de entrnamiento, no solo lo practican atletas de élite, sino está indicado para todo tipo de deportistas y es basicamente un ejercicio que se lleva a cabo con un arnés en suspensión sujeto por un punto de anclaje del que salen dos cuerdas con agarres para realizar los ejercicios.

Para el que no sepa de donde proviene este tipo de ejercicios, el mismo es el que realizaban las fuerzas especiales de EEUU (SEAL) con el fin de mantener la mejor condición física de sus componentes.

Lo tienes disponible en Aliexpress al mejor precio de la red.
En este vídeo puedes ver las distintas posiciones de uso que puedes hacer con este equipo.

/* */