Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Auriculares xiaomi pistón en pandawill

De estos famosos auriculares xiaomi pistón chinos ya hemos hablado en otro artículo, en el que marcamos unos detalles a revisar para comprobar si los cascos xiaomi pistón que habíamos comprado eran originales, puedes verlo aquí.
Conforme va pasando el tiempo y la gente va comprando los auriculares en distintas tiendas chinas, se va viendo donde los venden originales y donde tienen el mejor precio.
Varios usuarios me han reportado que han realizado la compra de sus auriculares a la tienda china www.pandawill.com además de tenerlos a un precio mejor que el que publicamos en el otro artículo.
Los cascos xiaomi pistón de pandawill son muy buscados en este último tiempo, ya que son de muy buena calidad, además de que completa tu smartphone chino Xiaomi, ya que los modelos de smartphone de Xiaomi no los traen de serie.

Os recordamos a todos que no los más baratos son originales ya que hay muchísimas copias de estos auriculares, además de existir dos versiones, por lo que es difícil reconocerlos.
Otro detalle que llama la atención que es algo extraño, pero que señalan que es determinante para reconocerlos buenos de los malos, es que los originales huelen a chocolate, si lees bien, a chocolate.
No entiendo de que forma fabricarán estos auriculares Xiaomi pistón para que los mismos cuando los sacas de la caja huelen a chocolate.
Pero bueno, no creo que una opia huela igual a no ser que le metan dentro una taza de paladin jejejeje.
Para los que queréis comprar estos auriculares, ya sabéis que en pandawill, los venden originales y por un precio realmente bueno.
Compra tus Xiaomi pistón sin preocuparte por lo que recibirás.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */