Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Batería externa 8000mha Amzdeal

Desde Amazon traemos hoy un artículo que puede ser el equivalente europeo al Power Bank Xiaomi del que hemos hablado hace un tiempo aquí y que tan buena reputación está teniendo.
Esta batería externa Amzdeal es bastante elegante y minimalista, además de destacar por su simpleza, pero sin perder la calidad y la estética que presenta.
Esta power bank de 8000mha solo pesa 180 gramos y tiene apenas 1 centímetro de grosor, lo que hace de ella una batería portable manejable, ligera y de gran capacidad.
Dispone de un botón para su encendido, iluminando los LED que tiene en el lateral para dar la información de la carga que tiene en ese momento, siendo 4 los LED que tiene, equivaliendo cada LED a un 25% de la capacidad.

Decir que esta batería externa, a una batería de 2000mha hace casi 3 ciclos de carga, pero os preguntareis, ¿no serían 4? pues NO, por una sencilla razón, los LED consumen batería y el circuito integrado tambien, además de la energía disipada que se convierte en calor (esta es la explicación a que esté caliente cuando carga).
La salida de esta batería externa Amzdeal para cargar dispositivos es de 2 amperios, por lo que cargará de forma rápida cualquier dispositivo, pensar que todos los dispositivos tienen un regulador, por lo que si lo máximo que soporte es 1,2 amperios, entrarán 1,2 amperios.
Para cargar este Power Bank Amzdeal se necesitan alrededor de 4 horas, bastante rápido para la capacidad que tiene.
Vienen con los cables necesarios para su perfecto funcionamiento y además un funda para transportarla bastante bonita y práctica.
No dejes pasar esta oportunidad y hazte con una batería portable de verdad.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */