Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO Pulid S1 smartphone chino

Desde la página china Pandawill nos llega este nuevo chollo de un smartphone chino con muy buenas prestaciones a precio más que asequible.
Cada vez estamos viendo que los smartphones chinos no paran de bajar de precio, esto es algo que nos beneficia a los que llevamos tiempo comprando en china y ayuda a que se animen nuevos compradores a realizar su primera compra.

Este Pulid S1 es un smartphone que a simple vista es estéticamente muy parecido al Samsung galaxy Note 3 ya que comparten el mismo tamaño de pantalla, 5,7 pulgadas con panel IPS y resolución de pantalla  HD 1280×720.

Este smartphone chino cuenta con un procesador mediatek de doble núcleo MK6577 de la marca mediatek con arquitectura cortex A9 a 1ghz al que le acompaña la gráfica SGX 531, con 1gb de memoria RAM y android 4.1.1.
A pesar de ser un smartphone chino low cost destaca por tener cámara de fotos de superior calidad que sus rivales, siendo la delantera de 3 megapixeles y la trasera de 12 megapixeles con autofocus y flash.

La memoria interna de este Pulid S1 es de 4gb pudiendo ser ampliada mediante microSD hasta 16gb más.
A pesar de ser un smartphone gama baja no le ha impedido tener una buena batería, de 2500mha que conseguiran sin duda acabar más de una jornada sin problemas.
Pues este Pulid S1 está disponible en color negro o en color blanco por solo 55 euros que puedes pagar a través de paypal, creo que pagar menos por un smartphone chino no se puede.
Aquí os dejo publicado un vídeo cortesia de Fran R.L.

11 Personas Comentado

  1. smartphone de 200 euros

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */