Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

DK N8971, otra alternativa válida

Muchos son los que quieren una estética atractiva, y muchas marcas lo que hacen es copiar a Samsung, pero hay que ver que los componentes internos sean de primera línea para además de tener un smartphone con bonita estética estemos satisfechos con su rendimiento.
Estas dos características se unen en muchos smartphones chinos, pero no todos consiguen una estabilidad del sistema propia que garantice el perfecto funcionamiento del smartphone.
Uno de ,los smartphones chinos que cumple de sobra estas características en el DK N8971.
Este smartphone chino, es bastante desconocido, pero aseguran que su funcionamiento es muy bueno y su sistema muy estable.

Como comentamos, la estética es muy similar a la de Samsung, incluso el tamaño de la pantalla que es de 5,7 pulgadas, siendo esta IPS y con resolución HD 1280×720.
Para dar vida a esta pantalla un chip mediatek MK6589 de 4 nucleos al que le acompaña 1gb de memoria RAM corriendo todo esto con android 4.2.

Para el almacenamiento de datos, dispones de 8gb de almacenamiento a los que puedes sumarle hasta 32gb mediante tarjeta microSD.
Para ser un smartphone chino de bajo precio tiene una cámara de fotos principal aceptable, de 8 megapixeles con flash y autofocus, y la delantera de 2 megapixeles.
Dispone este DK N8771 de doble SIM, conexión 3G WCDMA en banda 2100 y una batería de 2100mha que es el punto más flaco que podemos destacar de este smartphone.
Este smartphone chino además de cumplir con estética y buen rendimiento, el precio también es de agredecer, ya que el mismo no supera los 100 euros pudiendo adquirirlo aquí, además descuentas 2 dólares más al precio introduciendo el cupon youtube, por lo que se convierte en una muy buena opción de compra.
Estamos viendo en este último tiempo, como comprar a china está teniendo cada vez más acojida ya que sus precios son muy competitivos y su calidad cada vez es mejor.
Aquí os dejo el vídeo de como funciona este DK N8971.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */