Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Easycell easy1: el yayomóvil

¿Cuántos estamos permanentemente preocupados de nuestros más mayores?
Muchos somos los que tenemos mayores a los que tenemos que contactar de forma permanente para saber que se encuentran bien, pero es bastante complicado, porque muchas veces no quieren un teléfono móvil por la complejidad de los mismos o porque no nos merece la pena hacer una inversión por algo que no sabemos si va a conseguir saber utilizar.
Para estos casos, en Pandawill tiene en oferta un teléfono móvil que podríamos decir que es de los de antes, pero con un tamaño más pequeño, es este Easycell easy1.

Con este teléfono móvil podremos siempre estar en contacto con nuestros seres queridos, sin complicarles demasiado, ya que se trata de un teléfono con una pequela pantalla y números grandes con el finde ser utilizado solamente para llamar y recibir llamadas.
Además este teléfono móvil no será un estorbo, ya que el mismo no es mucho más grande que una tarjeta bancaria.
Dispone de dos contactos directos de marcación rápida con los que solo pulsando el botón estarás llamando al teléfono memorizado.
Este pequeño teléfono es fácil de llevar en cualquier sitio y no les molestará.
Otra función que podemos usar para este teléfono móvil es de copia de seguridad de nuestros contactos.
Lo mejor de todo es su precio que solamente cuesta 14,99 dólares.
Por este precio tendremos a los mayores localizados de forma permanente, con lo que podremos respirar un poco más tranquilos, ya que ellos incluos podrán avisarte si ha pasado algo o incluso llamar a emergencias, sin necesidad de ir a buscar un teléfono.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */