Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Lenovo A850+ la mejor relación calidad/precio

Desde que motorola se hizo con el control de Lenovo hace un tiempo, los smartphones chinos de esta marca se han visto mejorados de forma considerable.
Este Lenovo A850+ es una de las pruebas de que esta marca apuesta fuerte en el sector smartphones ya que ha conseguido estética, potencia y precio, algo no muy habitual juntandolo todo en 1.
Pese a ser una versión mejorada del anterior modelo de Leonvo, el A850, el precio de ambos tiene muy poca diferencia, aunque ahora el que gana en ventas es este nuevo modelo.
Esta versión mejorada, el Lenovo A850+ pasa a tener un procesador de 8 núcleos mediatek MK6592 que corre a 1.7ghz, dejando de atrás los 4 núcleos que tan buenos resultados le ha dado.
Junto a este procesador pese a crecer, mantiene 1gb de memoria RAM a pesar de que este procesador podría mover facilmente 2gb y la gráfica Mali450 Mp4 de 4 núcleos que moverá sin problemas cualquier aplicación con android 4.2.2 con la personalización conocida por Lenovo.
Mantiene tamaño y resolución de pantalla, siendo esta de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla de 960×540 que no siendo HD el resultado es de la imagen es muy nítida.

Además al tener esa resolución el esfuerzo del procesador será menor con el consiguiente ahorro de batería.
Llama la atención que siendo de gran tamaño, sea un smartphone chino más bien ligero con solo 162 gramos.
Las cámaras de fotos de este Lenovo A850+ quedan un poco descolgadas, siendo la principal de 5 megapixeles con flash de LED y autofocus y la delantera de solo 0,5 megapixeles, quedando este smartphone chino un poco descuadrado ya que esperábamos más cámara.
El almacenamiento interno de este Lenovo A850+ es de 4gb, pudiendo ampliar 32gb más con una tarjeta microSD y dispone de doble SIM.
La batería crece en comparación al modelo anterior hasta los 2500mha que seguramente aguante sin problemas una jornada copmpleta.
Este smartphone chino es una opción muy buena por muy buen precio ya que el mismo según rankings de como antutu aroja más de 28.000 puntos que lo situa por encima del mismísimo Samsung Galaxy S4, el Note 2 o el HTC One entre otros.
Para los más esquisitos, este Lenovo A850+ dispone de banda 900 y 210 WCDMA para el 3G por lo que no tendrás problemas de cobertura en nigún sitio.
Este gran terminal lo puedes comprar en china en la página pandawill pinchando aquí y si lo compras el día 09/05/2014 con este cupón 2014victoryday te descontarán 10 dólares.
Os dejo un unboxing donde se puede ver el poderío de este gran smartphone chino.

5 Personas Comentado

  1. anabel
      • anabel
          • anabel

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */