Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Olympus Stylus XZ-2 al mejor precio

Las cámaras compactas han avanzado mucho en estos últimos tiempos, si bien hay opciones en el marcado que pese al tiempo, no dejan de ser cámaras muy buenas y ahora las tenemos a precios muy buenos.
Si te gusta inmortalizar los mejores momentos, debes tener una cámara de fotos con la que poder capturar esas instantáneas y así poder guardar los mejores recuerdos en formato imagen.

Una de las compactas que pese al tiempo no deja de ser una buena opción es la Olympus Stylus XZ-2, que en este caso nos la brinda Amazon a un precio insuperable.
Esta cámara destaca por su sensor CMOS de 12 megapixeles y tamaño de 1/1.7 pulgadas.
Puedes configurar la sensibilidad hasta 12800ISO y su objetivo 28-112 mm (con 4 aumentos ópticos) con luminosidad f/1.8-2.5 es un detalle a destacar también.
Cuenta con autofocus, disparos en serie, flash, reconocimiento facial…..

Olympus Stylus XZ-2

Dispone de una pantalla de 3 pulgadas táctil por la que puedes navegar por los menus para poder configurarla a tu gusto.
Con esta Olympus Stylus XZ-2 puedes grabar vídeos en resolución fullHD 1920×1080.
Todos los vídeos que grabes con esta cámara compacta podrás reproducirlos en tu televisor ya que dispone de conector HDMI.
Amazon nos ofrece esta Olympus Stylus XZ-2 por solo 199 euros, un precio bastante más bajo que cualquier otro sitio de compras.
Si necesitas renovar tu cámara o tienes que comprar una para empezar a inmortalizar los mejores momentos, creo que este es el momento.
El precio de esta cámara compacta no durará mucho por lo que no tardes en decidirte.

/* */