Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Olympus Stylus XZ-2 al mejor precio

Las cámaras compactas han avanzado mucho en estos últimos tiempos, si bien hay opciones en el marcado que pese al tiempo, no dejan de ser cámaras muy buenas y ahora las tenemos a precios muy buenos.
Si te gusta inmortalizar los mejores momentos, debes tener una cámara de fotos con la que poder capturar esas instantáneas y así poder guardar los mejores recuerdos en formato imagen.

Una de las compactas que pese al tiempo no deja de ser una buena opción es la Olympus Stylus XZ-2, que en este caso nos la brinda Amazon a un precio insuperable.
Esta cámara destaca por su sensor CMOS de 12 megapixeles y tamaño de 1/1.7 pulgadas.
Puedes configurar la sensibilidad hasta 12800ISO y su objetivo 28-112 mm (con 4 aumentos ópticos) con luminosidad f/1.8-2.5 es un detalle a destacar también.
Cuenta con autofocus, disparos en serie, flash, reconocimiento facial…..

Olympus Stylus XZ-2

Dispone de una pantalla de 3 pulgadas táctil por la que puedes navegar por los menus para poder configurarla a tu gusto.
Con esta Olympus Stylus XZ-2 puedes grabar vídeos en resolución fullHD 1920×1080.
Todos los vídeos que grabes con esta cámara compacta podrás reproducirlos en tu televisor ya que dispone de conector HDMI.
Amazon nos ofrece esta Olympus Stylus XZ-2 por solo 199 euros, un precio bastante más bajo que cualquier otro sitio de compras.
Si necesitas renovar tu cámara o tienes que comprar una para empezar a inmortalizar los mejores momentos, creo que este es el momento.
El precio de esta cámara compacta no durará mucho por lo que no tardes en decidirte.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */