Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Paga en Yoybuy con paypal

Con la tecnología las compras online cada vez son más habituales y con la experiencia, estas compras online muchas veces atraviesan fronteras para comprar en el exterior más barato.
Un fenómeno que ahora está muy de moda es comprar en china, ya que puedes adquirir muchos artículos por precios relamente muy buenos.
Yoybuy es un sitio de compras a china muy conocido por los que conocen este mundo, pero que hace tiempo perdió fuerza por dos motivos, uno de ellos es que dejaron de aceptar paypal y otro es que le salieron competidores directos para las compras a china como son Aliexpress o Ioffer.

Yoybuy lleva un tiempo que a pasado a segundo plano ya que su sistema de pago no tiene opción de protección en caso de que los artículos lleguen defectuosos frente al sistema scrow de Aliexpress o la protección del pago por paypal de Ioffer.
Visto que esto le estaba costando clientela y lo que lleva aparejado esto que es poca actividad, han estado meditando la situación para llegar a una conclusión final, y es que el cliente necesita estar asegurado de alguna forma para que vuelvan a ganar compradores.

Esta decisión se ha transformado en que ahora Yoybuy de nuevo acepta el pagos por paypal de sus pedidos con la protección que brinda esta forma de pago.
Ahora comprar en Taobao con Yoybuy puede es igual de seguro que sus competidores y como dije en otro artículo de Yoybuy, en Taobao hay mucha más variedad de artículos.

4 Personas Comentado

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */