Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Review Newman N2 de Pandawill

Hace unos días, pusimos un chollo de un smartphone chino, el newman N2 que vendía la tienda china pandawill por 99,99 dólares, pues lo tengo en mi poder desde hace unos días y vengo a contaros las impresiones de este fabuloso smartphone.
La verdad que me ha llamado mucho la atención que por el precio pagado puedas tener un smartphone con unas prestaciones tan buenas, la verdad que los acabados del terminal y la estética son bastante atractivos, además el color blanco le brinda una elegancia que le hace destacar sobre el resto.
El envío por parte de la tienda fue bastante rápido, aquí tenéis los estados del envío:

FechasEstados
09/04/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
19/04/2014En tránsito
22/04/2014En proceso de entrega
22/04/2014Entregado

Como podéis ver en tan solo 13 días más un par de ellos de preparación y envío ha llegado a mi casa este Newman N2 en perfecto estado.

Una vez abierto el paquete la primera sorpresa que me llevo es que trae un manual general de instrucciones en Español para smartphones y que el cargador (enchufe) del teléfono viene fuera de la caja, comprobando después que dentro no hay más sitio para estos objetos.
Dentro de la caja viene todo perfectamente embalado y sujeto, tanto teléfono, como batería, cables y auriculares.
Una vez sacado el teléfono de la caja, podemos ver que es bastante bonito y que se le ve robusto, recordando su estética al Galaxy Nexus.
Para ser un smartphone chino, el funcionamiento es muy bueno incluso la respuesta táctil es muy sensible y la fluidez es espectacular, incluso el GPS que normalmente en este tipo de smartphone chinos suele fallar bastante.
La calidad de imagen del Newman N2 es muy muy buena, las imágenes se ven nítidas y el angulo de visión es de casi 180 grados.
Para finalizar decir que de este smartphone chino en foros españoles, le han dado soporte para actualizaciones y modificaciones para sacarle el máximo rendimiento, estos foros son forocoches y htcmania.
Aquí os dejo una video review muy completa en la que se puede apreciar elpotencial de este smartphone chino Newman N2.

4 Personas Comentado

  1. Anonymous

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */