Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Samsung Galaxy S5 chino

Como era de esperar, las marcas chinas no han tardado mucho en sacar al mercado su clon del Samsung Galaxy S5.
Pero no solo ha sido una marca, sino que varias y a la vez compiten entre ellas para ser el mejor clon 1:1 del Samsung Galaxy S5.
Estas marcas estan acostumbradas a fabricar este tipo de smartphones por lo que cada vez cuidan más al detalle todos los aspectos de estos terminales.
En el marcado ahora mismo tenemos disponibles varias opciones si queremos lucir estética de Samsung, uno de ellos es el denominado No.1 S7 y como los otros es 1:1 es decir comparte misma estética y medidas, por lo que todos los accesorios del Samsung son perfectamente válidos para este No.1 S7.
Este modelo hay dos versiones, una de 4 núcleos con chip mediatek MK6582 y otro de 8 núcleos con el chip mediatek MK6592, el resto de características son las mismas.
Lleva 1gb de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno y la pantalla es de 5.1 pulgadas IPS con resolución 960×540.

Su doble cámara es de 13 megapixeles la principal con autofocus y flash de led y la delantera de 3.2 megapixeles.
Este smartphone pese a ser chino, es de una sola tarjeta SIM, válida para 3G europeo WCDMA en la banda 2100 y cuenta con una batería de 2800mha pudiendo adquirirlo en lightinthebox.
Desde orientdeal anuncian el Orientphone S5 (G9000) que de igual forma que el anterior luce estética de Samsung, siendo este modelo de 8 núcleos con chip mediatek MK6592, junto con 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno.

La pantalla de este smartphone chino la anuncian como de 5.2 pulgadas IPS con resolución fullHD 1920x1080p añadiendo protección Gorilla Glass 3.
La cámara principal es de 13 megapixeles con autofocus y flash de led, aumentando la delantera hasta los 5 megapixeles.
En este caso el Orientphone S5 (G9000) si es dual SIM y tambien válido para 3G con banda 2100.
Cuenta este smartphone chino con dos baterías, si bien no indican la capacidad de las mismas, pero seguramente de más de 2000mha cada una, pudiendo hacerte con este smartphone desde su tienda orientdeal.
Otro clon del Samsung Galaxy S5, menos conocido pero tambien muy buena opción es el Tengda S5 que de la misma forma que los anteriores es estéticamente exacto.
Este Tengda S5 comparte las mismas prestaciones que el Orientphone S5 (G9000) añadiendo a la pantalla la laminación OGS que hace que la sensibilidad del táctil mejore considerablemente y la batería de este smartphone chino es de 3800mha pudiendo adquirirlo en pandawill.
Como veis comprar en china un clon del un smartphone es muy fácil, solo hay que saber elegir cuales son los mejores, ya que hay muchos más clones por menos dinero, pero seguramente el funcionamiento no sea tan bueno como estos, además de que estos modelos se venderán muchas unidades y seguramente se cree una comunidad que trabaje para mejorarlos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Marc Roch
/* */