Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino Jiayu G4S

Jiayu es una marca de smartphones chinos que se esfuerza en avanzar cada vez que saca a la venta un nuevo modelo y en este caso es el Jiayu G4S que deja ver que el avance es evidente, dejando atrás pequeños problemas que han ido solventando.
Jiayu presenta este nuevo modelo con el que quiere volver a convencer a todos los compradores como lo hizo en su día con el Jiayu G3 y sus diferentes versiones que a día de hoy siguen liderando listas de ventas.

Este Jiayu G4S es la apuesta de 8 núcleos de bajo precio con su chip mediatek MT6592 de arquitectura cortex A7 que corre a 1.7ghz, con una gráfica Mali450-Mp4 a 700mhz al que acompañan 2gb de RAM asegurando una fluidez perfecta para los juegos.

El almacenamiento de este smartphone chino es de 16gb, al que puedes introducirle una microSD para ampliar hasta 64gb más.
Lo más discreto de este Jiayu G4S quizás es la pantlla, que es de 4.7 pulgadas IPS, con laminación OGS que mejora el tacto y con una resolución de pantalla de 1280×720 llegando hasta los 312ppi, además de contar con la protección Gorilla Glass 2 que la hace más resistente a cualquier golpe.
La cámara princuipal de este Jiayu G4S está firmada por Sony y cuenta con 13 megapixeles, además de flash de LED y enfoque automático, siendo la delantera de solo 3 megapixeles.

La batería de este dispositivo es de 3000mha que le dota de autonomía suficiente para poder completar ua jornada y que te sobre batería.
Una de las cosas que siempre destaca en los Jiayu es la presencia de banda 900 y 2100 para el 3G WCDMA que asegura la mejor cobertura estes donde estes.
Este smartphone chino se convierte en una referencia para el sector móvil y puedes adquirirlo en Aliexpress por 140 euros aproximadamente aquí y tendrás un año de garantía con servicio técnico en España.

/* */