Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino One plus One

Cada vez el mercado de los dispositivos se amplía más para los usuarios, en este caso el One Plus One, es el que otorga la oportunidad a la gran cartera de clientes Android ya que podrás tener un teléfono gama alta por un cómodo precio, esto sin duda es un lanzamiento el cual muchos se han de aprovechar.

El One Plus One nace de la compañía estadounidense One Plus la cual se ha estado iniciando en este tipo de mercado, cabe destacar que ha tenido la idea de iniciarse en el mercado con un potente smartphone el cual se podrá obtener por un cómodo precio, ya que se ha de conseguir entre el rango de los 260 euros la versión de 16 GB y por otra parte la de 64 GB a tan solo 299 euros. Además se puede observar que el material utilizado para fabricar dicho dispositivo ha sido el aluminio, lo que deduce a que será un smartphone duradero y robusto.

One Plus One – Características

Lo primero que cabe resaltar es su edición especial del Cyanogenmod 11 KitKat el cual está basado en Android, por supuesto.
Por la parte del hardware podemos encontrar un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos que trabaja a unos 1,5 Ghz y además incluye una cámara de 13 megapíxeles la cual tiene una calidad 2K, ha sido uno de los puntos que más resalto en la presentación de este.
Ahora bien, su pantalla es algo no tan sofisticado, ya que tendrá una medida de 5,5 pulgadas como ya antes hemos venido viendo en este tipo de teléfono y tendrá tecnología Gorilla Glass 3 e incluirá una batería de 3100 mAh la cual en modo Stand-By puede llegar a durar 10 horas aproximadamente. Su peso es de 162 g, lo cual es algo muy cómodo.
En su conectividad podemos encontrar un chip que permitirá la conexión con un paquete de datos 4G LTE.
Sin duda el One Plus One es un dispositivo que se abrirá paso contra la competencia y además se ha de esperar que tenga una gran demanda, por su gran precio de oferta. Sí esto sucede como se ha estado diciendo anteriormente, la empresa startup, One Plus, podrá tener un gran inicio en sus ventas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */